viernes, 1 de febrero de 2013

Warframe || Primera impresión en Español












Espero que esta ausencia de un mes no haya afectado en nada vuestras vacaciones queridos suscriptores, pero de ser así, les pido disculpas y espero que con esta nueva primera impresión de este genial Shooter Free-to-Play sepa recompensaros.


Se trata de Warframe, un juego desarrollado por Digital Extremes, empresa canadiense fundada en 1993 conocida por juegos como Dark Sector, The Darkness II, Star Trek o la gran saga de Unreal Tournament.


Como bien dije al comienzo del vídeo, el juego se encuentra actualmente en estado Closed Beta, lo que significa que solo algunos pueden tener acceso, pero nada que el buen DarkPh4 no le quiera ofrecer a sus suscriptores, sigan el siguiente link y a disfrutar:


Una vez obtenida la beta key ingresa en la página oficial para canjear tu código, previamente debes registrarte:


Te invito también a visitar Juegos y Dinosaurios de mi amigo MaxGiao quien también te podrá sorprender con sus reciente canal sobre videojuegos:


Cualquier consulta házmela saber aquí abajo en los comentarios, espero que les haya gustado. Y aprovechar de decirles lo muy agradecido que estoy por todo el apoyo que he recibido en mi ausencia.

¡No olvides darle like y compartir, no sabes cuanto te lo agradeceré!